6 jul 2010

Ruta Benalmadena

Hace ya un año del verano pasado, y ahora que por fin el calor parece quedarse con nosotros, traigo de recuerdo las vacaciones del año pasado en Benalmadena con nuestros amigos (Sonia, Schumy, Auro, Mc...).

Supermotivado por mi vuelta a las carreras, y después de un pequeño descanso de temporada, no quería perder esos maravillosos días sin correr por allí. Lo bueno de esto es que de repente cuando vuelves al hotel, pareces un guía turístico:
"- Pues pasado el puerto tenemos un burger, allí adelante... para comprar alimentos hay un supermercado en la calle esta que baja... hay un Chill Out en la playa a la altura de...-".

Es decir resulta de lo más ventajoso salir a correr por un sitio desconocido ya que recorres bastante en poco tiempo y conoces sitios que ver más tarde.

Aquí presento un par de rutas, la primera fue la toma de reconocimiento del terreno de manera individual:


Ruta para correr 568992 - powered by Runmap 


La segunda fue la que hice los días posteriores junto con Schumy y Mc. Pasábamos al lado de los puestecitos que ya preparaban sus barbacoas de pescado, y limpiaban mesas... Terminabamos a pleno sol, junto a la playa, para hacer unos estiramientos, hidratarnos y hacer la vuelta a la calma. Todo un lujo: sol, carrera y mar.



Ruta para correr 541618 - powered by Runmap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario