23 abr 2012

Camiseta Adidas running Rsp Singlet NAAM

La primera camiseta que utilizé para competir cuando me uní a La Panda del Muro fue la Adidas RSP Singlet Naam. Me sentí aún más integrado todavía en el grupo cuando me vestí con ella.

Con sistema ClimaCool que evacua el sudor hacia el exterior, evita la sensación de "mojado" y proporciona calor y la humedad a través de zonas específicas de ventilación  

Su sistema Formotion, hace que no solo el ajuste sea perfecto, sino que entre otras, evite la clásica rozadura por detrás de la axila, cerca del músculo dorsal, cosa que se agradece y mucho en mi caso. Este sistema ofrece nuevos cortes para crear prendas esculpidas que optimizan el ajuste y la comodidad de una mayor libertad de movimiento de los atletas en activo.


Está realizada en 100% Poliéster y se podrá conseguir por unos 35 €, aunque teniendo ya unos 3 años es posible que la hayan renovado bastante.


Valoración final en
El Calidómetro




8 comentarios:

  1. Las camisetas técnicas son supercaras tio...no se hasta que punto merece la pena el gasto, aunque a lo mejor por internet salen mejor de precio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, depende de con que te sientas más cómodo. Yo por norma general, compitiendo, no perdono correr sin mis pantalones cortos y camiseta de tirantes. Obviamente una camiseta de algodón absorbe cual esponja y las técnicas, tienden a expulsar el sudor, siendo más ligeras y confortables.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tiene buna pinta, estuve en la feria del corredor de la Maratón y vi algunas alucinantes pienso que en eso adidas está casi por encima de sus competidoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Adidas está muy bien pero... espera a ver mi entrada sobre las de Mizuno...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. YO UTILIZO CAMISETAS TÉCNICAS Y SON UNA MARAVILLA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad y ligereza, hacen que sean un buen avanze. Aún recuerdo la primera vez que me puse una... "Téjido especial" lo llamaban, jejejeje.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. En muchas carreras al finalizar dan camisetas técnicas, yo cuando empecé en el runeo siempre corría con camiseta de algodon pero al descubrir la camiseta técnica ya siempre salgo con ella para entrenar y competir, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff las de algodón... Yo también llegué a entrenar con ellas. El otro día salí con prisas a correr y me confundí y llevé una de algodón... Es entonces cuando ves el avance de las técnicas.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar